Seleccionar página

Páginas Web Auto Administrables

Si el sitio web que tiene en mente va a ser actualizado constantemente, le recomendamos una página web auto administrable, así podrá usted mismo o alguien del personal de su empresa, hacerse cargo de las actualizaciones de una manera sencilla, sin conocimientos en programación y con disponibilidad las 24 horas.  Nosotros diseñamos y desarrollamos,  le entregamos un producto terminado y podemos capacitarle para que siga actualizándolo usted mismo.

Las actualizaciones incluyen: Adición o cambio de textos, adición de imágenes, nuevas páginas, cambios en el menú y en las barras laterales, inserción de videos de redes (youtube, vimeo).

 

Diseño gráfico

Cuidadosa y juiciosamente diseñamos cada uno de los componentes del sitio; los fondos, los slides, íconos y demás elementos gráficos que se requierean para lograr una mejor experiencia de usuario, claridad y estética.

Posicionamiento

Conocemos y aplicamos las mejores prácticas para facilitar el posicionamiento natural en  buscadores. Podemos asesorarle en la elección y la implementación de la mejor estrategia para dar a conocer sus servicios y productos a través de la búsqueda en internet por parte de los usuarios.